¿Odias que te envíen audios largos en WhatsApp? Esta app te salvará

0
164

Mis queridos #Trendlovers, ¿cuántas notas de voz envían al día? ¿Les gusta recibirlas? Seguramente muchos de ustedes están tan hartos como yo cada vez que alguien nos envía un audio de 2, 3 o hasta 5 minutos seguidos, y eso está de hueva.

Por si no lo sabían, chavos, la regla de las notas de voz de WhatsApp es que no deben durar más de medio minuto. Está bien que quieran contarle todo el chisme a la comadre, pero tampoco se pasen #Trendlovers. Si quieren aventarse una buena platicada, mejor háganlo por llamada.

Y agárrense, porque les traigo un tremendo notición. Si ustedes ya no saben cómo decirle a esa persona que deje de enviarles notas de voz, existe una app que les da chance de escuchar el audio más rápido y así ahorrarse unos minutos de su vida.

Se trata de Talkfaster! Y, además de contar con 6 diferentes velocidades para simplificar las notas de voz, elimina todos los silencios en los audios que recibimos sin tener que salir de WhatsApp.

Ya lo saben, chavos, no tienen pretexto para seguir dejando en visto a todos sus amigos.

Recuerden seguirme en todas mis redes sociales, y por supuesto, escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.