¿Por qué las mujeres despiertan de mal humor?

#Trendlovers, ¿les ha tocado que de pronto su mujer amanece en modo pantera, insufrible y con ganas de agarrarlos a zapes? Atentos todos porque nuestra queridísima Raquel Smeke nos platicó por qué cuesta muchísimo la comunicación matutina.

De repente a ustedes mujeres las critican mucho cuando llegan a la oficina como locas y sin ganas de vivir, pero fíjense nada más porque todo este rollo tiene explicación científica y Raquel nos lo cuenta.

Un grupo de investigadores de Carolina del Norte descubrió en un estudio que las mujeres amanecen con un humor fregada porque necesitan más sueño que los hombres. ¡Sí, #Trendlovers! No es que las mujeres sean más flojas, sino que tienen que dormir más horas que el marido.

Y chéquense nada más porque los científicos no descubrieron este dato así porque sí. Ellos estudiaron la anatomía humana en relación con la actividad diaria y se descubrió que las mujeres sufren más que los hombres, física y mentalmente.

Además, despertarlas repentinamente aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, así como presión alta y problemas psicológicos.

Raquel nos recomienda tomar una siesta durante el día para compensar la falta de sueño en la noche, pero ojo aquí chavos, porque hablamos de 25 minutos máximo. Si se siguen de corrido van a despertar más fritos y cansados.

Ahora sí, #ListoElPollo chavos y recuerden que, si quieren tener a su mujer feliz y contenta, déjenla dormir. No olviden seguir a Raquel Smeke en todas sus redes sociales y escucharme todas las noches por 103.3 FM.