Sobrevive a la cruda de estas fiestas patrias

#Trendlovers, ¿qué tan duro le entraron al trago esta noche? El quince de septiembre es uno de los pocos días del año donde podemos terminar como soltero en bodorrio sin ningún remordimiento, aunque al día siguiente, ¿qué tal la cruda?

Pero tranquilos, chavos, porque aquí están los mejores remedios para no despertar con ese tremendo dolor de cabeza.

AGUA Y MÁS AGUA

No sé si lo sepan, pero un remedio previsor para la resaca es beber suficiente agua antes de entrarle duro al alcohol para no perder tantos líquidos. Por eso es bien importante tomar agua antes de acostarse y, aún más, por la mañana.

Y si se están preguntando por qué los quiero rellenar de tanto líquido, pongan mucha atención, porque de acuerdo con Rosa García, una naturópata, el alcohol inhibe el funcionamiento de la ADH, una hormona antidiurética que nos hace orinar más; lo que a su vez nos hace perder líquidos esenciales para nuestro cerebro, provocando el intenso dolor de cabeza.

VITAMINA B

¡Saquen los tacos! Chéquense nada más, #Trendlovers, porque cuando tomamos alcohol, se produce un déficit de vitaminas, principalmente la B1. Por eso debemos rehidratar nuestro organismo con piñones, atún y cerdo, que son algunos de los alimentos que contienen esta vitamina.

¿AZUCAR?

Otro de los males que provocan esas cubitas, es que disminuye la capacidad de formar glucosa en el hígado, pero ojo, no se vayan a lanzar por unos pastelitos. Más bien tienen que comer yogures, pasta o galletas; aunque si lo suyo es la dieta, con un simple vaso de agua azucarada regresan a la vida.

Ahora sí, chavos. Dejen de sufrir por esos tragos de más que se echaron anoche y disfruten este domingo con toda su familia… ¡sin cruda!

No olviden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.