Drinks para el 15 de septiembre según tu signo

Esta vez nuestra querida Padme Vidente nos dejó unas súper recomendaciones de los mejores drinks para este 15 de septiembre. Pero ojo, #Trendlovers porque no se trata de cualquier bebida sino de los mejores tragos según nuestro signo zodiacal.

ARIES

Ustedes, mis Aries que siempre tienen sus emociones a medias y que sólo se dejan ir como gorda en tobogán cuando de verdad quieren darlo todo en la relación fíjense bien, porque el mojito es la bebida que les viene mejor en estas fechas.

También pueden disfrutar de un Moulin Rouge, un Bloody Mary o por qué no, un agua de Jamaica para aquellos #Trendlovers que no le entran para nada al alcohol.

TAURO

Los toritos se destacan por su firmeza, estabilidad y un espíritu de control. Así que lo mejor para ustedes será un té de hierbas, o si quieren algo más pesadito, un Black Russian para entrar en ambiente.

GÉMINIS

Aquí sobran opciones, chavos. Para mantener esa personalidad cariñosa y sigan siendo unos excelentes amantes, no duden en prepararse un licor de chabacano, vino rosado, amaretto o incluso, un anís. Eso sí, nada de tomarse todos al mismo tiempo.

CÁNCER

Ustedes destacan por ser libres pensadores, pero profundos en su razonamiento. Y justamente nuestra querida Padme les recomienda un tequila derechito y sin refresco. También un buen mezcal o agua de piña con un toque de chía para no dejar la dieta.

LEO

Si quieren conquistar a un Leo, van a tener que hacer una buena inversión porque no sale nada barato. Su personalidad ególatra, narcisista y autocomplaciente cambiará de forma positiva con un delicioso champagne, vino blanco y hasta un buen coñac.

VIRGO

Son intuitivos, pero 100% perfeccionistas y por eso, su bebida indicada para este día de la independencia es el vino oporto, whisky, vodka y ginebra.

LIBRA

Este signo me encanta porque siempre se gana el afecto de todos los demás. Son simpáticos, agradables y las bebidas que mejor les caen son el vino rosa, el tequila sunrise, la pantera rosa y el aguamiel.

ESCORPIÓN

Les encanta vivir todo a flor de piel y son el pilar energético de la familia. Si quieren depurar situaciones energéticas vayan consiguiendo su agua de coco o una caipiriña.

Y si ni así la arman chavos, prueben un vampiro o un beso francés. ¡Nunca falla!

SAGITARIO

Híjole #Trendlovers, ustedes que son un alma vieja, siempre tienen un sentido por la aventura bien cañón y eso está top. Así que el vino blanco, bourbon, amaretto, manhattan o jugo natural serán unas bebidas que aumentarán aún más su energía.

CAPRICORNIO

¿Les cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos? Si es así tienen que lanzarse por un pulque, un charro negro o una cucaracha. Pero aguas #Trendlovers, recuerden soplarle al fuego antes de tomársela para evitar una quemada de hocico.

ACUARIO

Ustedes son la mera fiesta. Nunca se aburren y disfrutan de la vida como nadie más sabe hacerlo. Por ello, un cosmopolitan, licor de melón o un daiquirí son su mejor bebida para esta temporada.

PISCIS

¿Será que son tan intelectuales como dicen? De lo que Padme está segura es que son emocionalmente intuitivos y por eso deben probar un elegante vino rosa, aunque un mezcal también es una buena opción.

#ListoElPollo chavos, no más pretextos para estar aburridos durante estas fiestas mexicanas. Tampoco olviden escribirle a Padme Vidente en todas sus redes sociales para que les haga una lectura de nalgas y por supuesto, escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.