¿Qué nos tiene NYC para este 2019?

¿Buscan un destino que tenga los mejores teatros y una oferta gastronómica inmejorable? La ciudad que nunca duerme es el lugar al que definitivamente tienen que ir y Rodrigo Medina Riveroll nos trajo las mejores primicias directo desde Nueva York.

Ustedes saben que me encanta esta ciudad y algo que me impresiona de ella es que nunca deja de evolucionar. Tan solo imagínense que pronto tendrán una rueda de la fortuna que promete ser la más alta del mundo.

¿Han escuchado acerca de Hudson Yards? Si no lo saben, déjenme decirles que de verdad es una ciudad dentro de Nueva York, totalmente revolucionaría y considerado el inmobiliario más importante en la historia de Estados Unidos. Si ustedes deciden ir, mis queridos #Trendlovers, tendrán la mejor vista del mundo con la principal ciudad a sus pies.

Y fíjense nada más porque justamente Rodrigo nos decía que el 2019 pinta para ser un año monumental para NY lleno de nuevas emociones. Así que no se pierdan esta experiencia monumental y por supuesto no olviden compartirme qué tal les fue en la mejor ciudad. Recuerden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.