¿Cómo obtener buena calificación en las apps de taxis?

Mis queridos #Trendlovers, si ustedes creían que calificar a un conductor era un privilegio exclusivo para nosotros los usuarios, aguas, porque los conductores también nos pueden calificar mal y aquí les digo cómo hacerle para evitarlo y convertirnos en un pasajero ideal.

Pero antes de decirles y si ustedes son de los que creen que la calificación les hace los mandados, fíjense nada más porque una mala evaluación puede dificultar la tarea de encontrar un conductor o en el peor de los casos, me los expulsan de la plataforma.

Ahora sí pongan mucha atención, #Trendlovers. ¿Acostumbran a pedir taxi luego de una noche loca? Si es así, ojo con andar vomitando la tapicería del coche, chavos, porque además de cobrarles una tarifa adicional para la limpieza, no esperen recibir una buena calificación.

Y aunque actualmente la mayoría de los servicios de taxi privados cobran por cada minuto que los hagan esperar, no significa que no nos puedan calificar mal. Así que, si lo suyo de plano no es la puntualidad, más les vale que no pidan su taxi hasta que estén ahí, porque eso de hacer esperar a la gente no está top.

Por último, chéquense nada más porque eso de ir comiéndose la gordita de chicharrón en el auto, ser irrespetuosos y además hacer que el chofer cometa faltas de tránsito, son cosas que nos llevan directito a la expulsión. No deben ser unos santos cada que se suban a un taxi, pero pensemos siempre en ponernos en los zapatos de los demás.

#ListoElPollo #Trendlovers, recuerden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Ahí los veo!