Señales de que ya eres el tío solterón

Híjole #Trendlovers, la etapa de ser el tío solterón llega siempre sin avisar y cuando menos lo esperamos comenzamos a hacer cosas como darle dinero a escondidas a nuestros sobrinos o aconsejarlos con cosas que sus padres no estarían muy de acuerdo (si lo supieran).

Pero ¿cómo saber que somos tíos solterones? Para eso aquí les dejo unas clarísimas señales de que ya llegaron a esa etapa.

1. Gastas más para tus sobrinos que sus propios padres

Chéquense bien aquí chavos, porque un estudio realizado en el 2010 refleja que los tíos solteros y sin hijos son el principal target para el consumo de productos para niños. ¿Conocen más de tres marcas de juguetes? Si es así cuiden de su cartera, #Trendlovers porque las marcas nos acechan.

2. Das dinero a escondidas como si estuvieras traficando droga

Si dominan esta técnica como si fueran todos unos narcotraficantes ¡aguas!, porque ya son unos tíos solterones. Eso de darle dinero a los sobrinos sin que nadie se dé cuenta parecía ser una práctica exclusiva de los abuelos, aunque al parecer ya heredaron a sus hijos. ¡Está cañón!

3. Te conviertes en el confidente número uno de tus sobrinos

Una señal irrefutable de que se han convertido en aquellos amados tíos es cuando sus sobrinos recurren a ustedes, sabiendo que no tienen el corazón tan duro como sus padres como para regañarlos.

4. Tu familia deja de preguntarte sobre tu futuro amoroso

De repente muchos #Trendlovers solteros se la pasan quejándose de que su familia los bombardea a cada rato con las clásicas e incómodas preguntas: “¿Y el novio, mijita?” “¿Apoco sigues soltero?” “Pero si estás bien guapo, ¿por qué no tienes novia?”.

Pero ojo aquí, chavos, porque cuando la familia deja de hacer esas preguntas, automáticamente se han convertido en el tío que, lo más cercano que tendrá a un hijo, serán sus sobrinos.

5. Eres el cuidador designado

¿Cuántas veces no les han pedido que cuiden a sus sobrinos? Si ustedes son la primera opción como niñeros… ¡felicidades! Son unos auténticos tíos millonarios, divertidos y solteros. O por lo menos ante los ojos de los demás.

Pero tranquilos, chavos. ¿Quién dijo que ser el tío solterón está mal? Hoy en día es lo más top. Así que mientras ustedes consienten a sus ‘casi hijos’, no olviden seguirle en todas mis redes sociales y por supuesto escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.