Una mamá feliz… una familia feliz

RECOMENDACIONES DE LA DOCTORA DESCANSO ® DE COLCHONES CARREIRO

Mamás #Trendlovers, quiero que sean muy honestas conmigo y me digan si son felices. Es bien importante que seamos sinceros con nosotros mismos porque, aunque una mamá siempre está al pie del cañón, debe estar emocionalmente bien para seguir haciéndolo. Por eso les voy a dar algunos consejos que la psicóloga Alicia Domínguez de Pedro mejor conocida como la Doctora Descanso nos compartió.

Justamente ella nos decía que tenemos que abrir nuestras emociones para lograr ser mucho más felices. Si las mamás que son el pilar de la familia están mal, todos estamos mal.

Y mucho ojo con esto que les voy a decir, chavos. No está mal decir que no están bien. De pronto todas las madres quieren ser las Wonder Woman de la familia, aunque eso les cueste muchas veces la felicidad.

 “Nadie que carezca de bienestar puede ayudar a otro”.

Cosas tan simples como reservar tiempo para ustedes mismas son hábitos que mejorarán su vida emocional. Y aguas con decir que no tienen tiempo, #Trendlovers porque levantarse un poco más temprano por la mañana para tomarse un café a solas o hacer un poco de ejercicio no es nada que no podamos hacer.

Por otro lado, brindar tiempo de calidad con sus hijos es algo que las hará mucho más felices, sin embargo, para que eso suceda, deben disfrutar de un rato sin ellos. Siéntanse libres de chismear con la comadre de vez en cuando, porque contrario a lo que se dice, es saludable para todas las mamás.

Recuerden que siempre debemos pensar positivamente y por ello quiero que vayan a las redes sociales de nuestra queridísima Doctora Descanso y a la página www.colchonescarreiro.com donde están los mejores consejos relacionados con el bienestar y el descanso. Yo los espero a las 10 de la noche por 103.3 FM.

Que sueñen con los angelitos®