La leyenda del hilo rojo con Raquel Smeke

Fíjense nada más mis queridos #Trendlovers, porque si ustedes son de los típicos románticos que derrochan miel o quieren ablandar ese corazón que está más duro que una piedra, pongan mucha atención porque mi queridísima Raquel Smeke nos vino a platicar en su sección Un Café con Raquel sobre una leyenda ancestral.

Seguramente muchos de ustedes ya la han escuchado; se trata de una leyenda oriental donde todos tenemos un hilo rojo amarrado a nuestros dedos el cual está destinado a llevarnos con el amor de nuestra vida. Y chéquense chavos, porque hasta Tinder se queda corto a lado del hilo rojo.

Imagínense que así fuera de fácil #Trendlovers. La historia nos habla de un emperador que se enteró de la existencia de una poderosa bruja quien tenía la capacidad de ver el destino de las personas a través del hilo rojo. Y no le dijeron dos veces cuando el hombre mandó traerla para ayudarlo a encontrar a su amada.

Cuando la bruja accede y decide seguir el hilo, se encuentra con una campesina que cargaba a una bebé en sus brazos. Al escuchar eso, el emperador se enfurece creyendo que la bruja le estaba lavando el coco y empuja a la campesina haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente.

Y para no hacerles el cuento más largo #Trendlovers, años después, el emperador sentía que ya se le estaba yendo el tren y decide desposar a la hija de un general quien tenía una tremenda cicatriz en la frente. Ya se imaginarán de quien se trataba, chavos.

Lo curioso aquí, es que muchas personas tienen esta leyenda tan arraigada que literal llevan un hilo rojo amarrado en los dedos. Así que relájense todos los que todavía están ebrios, solos y devastados porque tarde o temprano encontrarán a su amor gracias a esta leyenda.

Recuerden seguir a Raquel Smeke en todas sus redes sociales y por supuesto escucharme todas las noches en punto de las 10 pm por 103.3 FM.