Sexting: todo lo que debes saber

¿En algún momento se han fotografiado en situaciones eróticas? ¿Le han mandado ‘nudes’ a su pareja? O peor aún, ¿descubrieron que su ex las filtró? Si es así, pongan mucha atención mis queridos #Trendlovers porque les daré uno que otro consejo para no morir en el mundo del sexting.

Primero que nada, deben estar conscientes de que todo este rollo tiene riesgos e implicaciones legales. Y aunque en México todavía no están bien establecidas estas leyes como en otros países, sí se pueden meter en un problemón y no quiero verlos presos por andar en el cachondeo.

Y chéquense bien a este dato, porque de acuerdo con diversas encuestas, se ha encontrado que entre el 30% y 60% de los adolescentes de entre 14 y 25 años, se han fotografiado o enviado un vídeo realizando algún tipo de arte erótico. ¡Está cañón!

Tampoco quiere decir que estar intercambiado este tipo de fotografías no sea una buena herramienta erótica en pareja, pero ojo aquí chavos, es bien importante borrarlas una vez que se hayan visto. Uno nunca sabe cuando nos van a robar el celular o quién tiene acceso a él además de nuestra pareja. Imagínense que de pronto terminan la relación y de puro coraje su ex las filtra en redes sociales.

Por eso, cuidar la identidad es lo primero que deben hacer #Trendlovers. No dejen que salga su cara. Y cuidado con tomarse la clásica foto en el espejo porque se les termina viendo todo.

Otro punto bien importante en el mundo del sexting es que todas las fotos o videos deben ser consensuados y negociados por ambas partes. Eso de andar filmando a alguien sin que se dé cuenta no está top.

Pero si ya les salió el tiro por la culata porque sus fotos se filtraron y las vio todo el mundo, no duden en acudir con alguien de confianza e incluso a las autoridades de ser necesario.

#ListoElPollo chavos, sigan todas mis recomendaciones para que no me los agarren en curva y recuerden escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.