Esto es lo que provoca el “chisme” en tu salud

¿Saben por qué nos encanta tanto el chisme, #Trendlovers? Paren bien la oreja, porque este dato le va a interesar a su comadre. Resulta que todo este rollo de querer enterarse siempre de todo es bueno para la salud. Y aceptémoslo chavos, a todos nos gusta echar el chisme.

A todos nos ha pasado que de repente queremos estar al tanto de las últimas novedades en la vida de nuestros cuates, de nuestra familia e incluso hasta de los ex. Pero aguas aquí, porque una cosa es querer estar informado y otra meterse en la vida de los demás. La buena noticia es que no es tan malo como creemos y la ciencia nos respalda.

Según Investigadores de la Universidad de California, al tratarse de un secreto que muy pocos conocen, se construyen lazos de confianza más fuertes lo que hace que echar el chisme sea bueno para la salud.

No solo nos relaja reduciendo el estrés, sino que baja los niveles de cortisol y aumenta los niveles de oxitocina, la hormona del placer. Así que ya lo saben #Trendlovers, no esperen más y corran a contarle a sus amigos ese chisme que se habían estado guardando toda la semana.

Recuerden seguirme en todas mis redes sociales y por supuesto escucharme todas las noches en punto de las 10 por 103.3 FM. ¡Ahí los vemos!