Tips de comunicación erótica

#Trendlovers, ¿le han dicho a su pareja cómo les gusta echar palito? Nuestra queridísima Irene Moreno nos vino a platicar en su sección Ruta 69 sobre la comunicación erótica para tener una vida sexual sana y plena con su pareja.

Imagínense que de pronto ustedes ya no disfrutan de sus relaciones solo porque les da vergüenza decirle a su marido o a su mujer que algo no les gusta o satisface. ¡Está cañón! Porque justamente estamos hablando de uno de los retos más complejos para la vida en pareja.

De chavitos nadie nos enseña a hablar de sexo, e incluso hoy en día se nos hace más fácil hablar por medio de memes, que en lenguaje erótico.

Y chéquense nada más porque es bien importante esto que nos platica Irene, para los hombres nos es más fácil hablar de sexo cuando lo hacemos para alardear o lucirnos, pero nunca le contamos a nuestros cuates que tenemos problemas de erección o que de repente ya no duramos tanto en la cama.

Por eso pongan mucha atención aquí #Trendlovers, porque es esencial ser honestos y pedir ayuda a alguien que sepa sobre el tema. Una cosa es pedirle consejos a la comadre y otra muy distinta pedir ayuda profesional. Sobre todo, sean honestos y oportunos cuando platiquen este tema con su pareja.

Y si quieren aprender más sobre este tema, deben ir a las redes sociales de la mejor sexóloga, Irene Moreno y por supuesto a mi Facebook, Twitter e Instagram; y no olviden escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.