Accesorios para bebés con Regina Bautista

Si ustedes tienen sobrinos o hijos pequeños mis queridos #Trendlovers, agarren bien a sus bebés porque les voy a decir cómo ponerlos en tendencia. De repente vemos a muchos niños vestidos de la fregada, con el chupón mordido, la mamila vieja y eso no está top, chavos.

Además, todos conocemos a una Andrea Sachs que cree no necesitar de la moda, pero al final del día se termina dando cuenta de que nos influye a todos, hasta a los más chavitos de la casa. Afortunadamente existen muchas marcas que se preocupan por vestirlos bien.

Una de ellas es Suavinex, una compañía española fundada hace 38 años que comenzó fabricando pañales y hoy produce desde accesorios para bebés hasta productos cosméticos que utilizan muchas celebridades de talla internacional. ¡Está cañón!

Pero eso no es todo, para los más aventados que todo el tiempo se la pasan raspados o con moretones, Arnidol es lo más trending que hay. Sus productos son 100% orgánicos y en menos de 4 días desaparece los moretes más feos.

Ya lo saben #Trendlovers, si ustedes quieren estar en la misma tendencia que las celebridades, tienen que visitar las redes sociales de Suavinex, Arnidol y Mima México. Y tampoco olviden seguirme en todas mis redes y por supuesto escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.