Emprendimiento con Daniel Acosta

#Trendlovers, esta vez quiero hablarles de un tema que a todos nos encanta: ser emprendedores y sacar a México adelante creando nuestras propias oportunidades. Y por supuesto no podría hablarles de esto sin antes traerles a un experto en el tema como Daniel Acosta, quien ha sido tres veces ponente en TED, presidente de la Asociación de Empresarios Mexicanos en la CDMX, uno de los 500 miembros del Club Líderes del Futuro y dos veces Delegado Mexicano en la G20 en Australia y China.

Todos sabemos que nuestro país está en un momento en el que debemos tomar acciones de forma personal. Y fíjense bien porque algo que siempre he tratado de transmitirles a todos ustedes es el empoderamiento para que se atrevan a ese cambio cuando de repente ya no les gusta su chamba, que se sienten estancados profesionalmente o que quieren ganar más lana.

Algo bien importante que nos decía Daniel, es que el emprender comienza desde pequeñas acciones que poco a poco van creando un propósito y una diferencia. Lo bonito de emprender es que no tienen que esperar a que llegue alguien más a ayudarlos. Ustedes son su mismo motor.

Y chéquense nada más porque para lograr ese cambio del que tanto les he hablado solo se necesita un pequeño parpadeo para empezar a tomar acción. No tiene nada que ver la edad, el dinero, ni mucho menos el gobierno. El punto es estar dispuesto a pagar el precio de las acciones y chingarle todos los días.

Las cosas no son fáciles, puede ser muy agotador, pero no hay nada más bonito que tener un propósito y emprender.

#ListoElPollo #Trendlovers, recuerden estar al pendiente de Daniel Acosta porque hace cosas buenísimas y tampoco olviden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.