¿Sabes cuál es el mejor colchón para tu hijo?

RECOMENDACIONES DE LA DOCTORA DESCANSO ® DE COLCHONES CARREIRO

#Trendlovers, ¿saben cuál es el mejor colchón para su hijo o hija? Probablemente no y por eso les traje a la mejor psicóloga Alicia Domínguez de Pedro mejor conocida como la Doctora Descanso para que nos cuente lo importante que es elegir un buen colchón.

Muchas veces no sabemos qué clase de colchón se adecúa a nuestras necesidades y es porque nos dejamos llevar por el precio o incluso hasta llegamos a aceptar de segunda mano. Imagínense que en una de esas les venden uno orinado y sucio todo por querer ahorrarse una lana. Para qué se arriesgan, #Trendlovers.

Cuando hablamos de un colchón debemos saber que parte fundamental del rendimiento de nuestros hijos es el descanso. Por eso no debemos tomarlo a la ligera ya que es una decisión súper importante. Y mucho ojo aquí porque muchas veces le damos más importancia a cuando compramos una pantalla o algún adorno para el hogar que al descanso de nuestros hijos.

Y fíjense bien a este dato porque durante el periodo de crecimiento las necesidades de sueño son cada vez mayores, es donde consolidamos todo lo que aprendemos durante el día y además producimos la hormona del crecimiento. Así que, si no quieren que su chavito se quede chaparro, pongan mucha atención en su colchón.

#ListoElPollo y si quieren estar todavía más informados sobre este y muchos más temas, sigan a la Doctora Descanso en todas sus redes sociales o en su blog www.colchonescarreiro.com y por supuesto no deje de usar Colchones Carreiro para dormir como se merecen. Yo los espero como siempre a las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Ahí los veo!

Que sueñen con los angelitos®