¿Cómo es el desempeño sexual fuera de la cancha?

Mis queridos #Trendlovers, ya estamos a nada de que termine todo este rollo del mundial, y por eso les voy a hablar de un tema bien interesante junto con nuestra queridísima sexóloga, Irene Moreno. Pero antes de empezar quiero que me digan qué tal ha sido su desempeño sexual durante toda esta fiebre mundialista. Porque ya escuché varias quejas de que sus parejas estuvieron medio apagadas porque el viejo se levantaba y lo único que quería era ir por la chela para ver el mundial, o porque la mujer solo quería verles las nalgas a los jugadores.

Y fíjense bien aquí, chavos, porque independientemente del fútbol, el hecho de estar bajo demasiado estrés y excesos tanto de trabajo como de alcohol afecta súper cañón nuestro desempeño sexual y luego no saben por qué a la mera hora se les baja el ánimo.

Justamente Irene Moreno nos decía que hoy en día estamos viendo a hombres muy chavitos con problemas sexuales como disfunción eréctil, eyaculación precoz o hasta falta de control. Y chéquense nada más porque es bien importante hablarlo para poder encontrar una solución y no dañar todavía más nuestra relación. Que no les de pena, #Trendlovers.

¿Saben cómo identificar este problema de desempeño sexual? Lo primero es identificar que ya no tienen la misma energía que antes. Si de pronto ustedes hombres notan que su erección es muy flácida o de plano no logran tenerla, mucho ojo, porque es una señal de alerta.

La otra parte es darle un poquito de fantasía a un acto que puede llegar a volverse trivial. Dense la libertad de ir a una sex shop a comprar uno que otro juguetito para revivir la llama. El hecho de que estén solteros no significa que no puedan tener una vida sexual. Así que cómprense un vibrador, un masturbador o hasta un anillo vibrador que pueden funcionar para cualquier persona sin importar el género.

Y si ni con eso logran ponerle diversión a su sexualidad #Trendlovers, atrévanse a irse un fin de semana a Cuernavaca para cambiar de aires. Incluso si no tienen dinero pueden ir a un motel de esos baratitos para salir de la rutina. Porque, aunque suene extraño, un lugar aburrido y desordenado también puede llegar a afectar sus relaciones.

#ListoElPollo chavos, recuerden visitar a Irene Moreno en su consultorio, un lugar sin tabúes donde pueden hablar de lo que sea para que logren tener ese performance sexual que tanto han soñado. Y tampoco olviden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.