¿Dormir para adelgazar?

RECOMENDACIONES DE LA DOCTORA DESCANSO ® DE COLCHONES CARREIRO

¿Cuántas veces se han despertado porque la tripa ya no los deja dormir? Seguramente a muchos, pero sobre todo que hacen dieta y nada más no logran bajar de peso. Al contrario, les pasa que se sienten más abotargados y con las nalgas del juicio a tope. Por eso traigan lápiz y papel #Trendlovers, porque les voy a decir cómo es el dormir para adelgazar con la psicóloga Alicia Domínguez de Pedro mejor conocida como la Doctora Descanso.

Este tema es fundamental porque cada vez más gente hace dietas basadas en productos químicos y rutinas de ejercicio que pueden llegar a ser dañinas para su salud. Lo que muchos no saben es que la causa del problema viene de horas de sueño insuficientes y un descanso poco reparador.

Otra cosa que me parece gravísima, y quiero que se fijen bien aquí #Trendlovers, porque si ustedes no duermen, sus niveles de grelina (una hormona relacionada con el hambre) se incrementan, y le envía una orden al cerebro de que necesita comer. Por otro lado, cuando no le damos tiempo al cuerpo de regenerarse, no solo se originará un desequilibrio hormonal, sino que se disparará el hambre y es ahí donde nos damos nuestros atracones.

Y vean por qué es bien importante todo esto chavos, además de todo el tema de la comida, un mal descanso aumenta los niveles de estrés, que a su vez estimula la liberación de cortisol, una hormona que contribuye al almacenamiento de grasa y debilita sus defensas.

Ya lo saben #Trendlovers, debemos estar bien atentos a sus horas de sueño porque no dormir puede originar un tremendo desastre en nuestro cuerpo.

Y otra cosa a la que también debemos estar súper atentos es a las redes sociales de nuestra queridísima Doctora Descanso y a la página www.colchonescarreiro.com donde están los mejores consejos relacionados con el sueño. Yo los espero a las 10 de la noche por 103.3 FM.

Que sueñen con los angelitos®