¿Realmente la falta de sexo afecta nuestra vida diaria?

A ver #Trendlovers, todo el tiempo nos la pasamos diciendo que no podemos vivir sin despeinar a la cotorra, ¿pero realmente saben lo que les pasa a sus cuerpecitos cuando no tienen relaciones sexuales? Es todo un tema, y por eso quiero que estén atentos para que luego no anden diciendo que no saben por qué se les secó la brocha.

Uno de los principales efectos de la falta de sexo es el mal humor. ¿Cuántas veces no han llegado a la oficina y su jefe ya está a punto de lanzarlos por la ventana y ustedes ya están así de “qué onda, pero si todavía no arruino nada”? Pues mucho ojo ahí, porque seguramente no está enfadado con ustedes, simplemente no tuvo mucha acción anoche.

De acuerdo con un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo afecta particularmente a las mujeres que después de un rato sin echar pasión, se muestran malhumoradas y de difícil trato.

Y fíjense nada más porque tanto los problemas de erección y próstata como la atrofia vaginal son consecuencias de la ausencia de sexo. De por si muchos traen bien atrofiado el aquellito, y luego lo dejan de usar. Así como no quieren caer en depresión, chavos.

Por eso yo creo que sus lapsus de depresión en los que se quieren ahorcar con el resorte de su calzón se deben a eso, y es que tanto ella como la inseguridad, la baja autoestima, el estrés y los problemas de memoria son producto de pasar mucho tiempo sin tener sexo.

Y para los que dicen que sienten que se van a morir de tanta telaraña que tienen ahí abajo, déjenme decirles que, aunque ustedes lo dicen como broma, un estudio de la Universidad de Tufts, en Estados Unidos relaciona la falta de sexo con un mayor riesgo de ataque cardiaco y muerte súbita. Esto debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares. Por eso corran #Trendlovers a hacer lo que tengan que hacer para no morir.

Así que ya lo saben, no es chiste cuando de pronto escuchamos a una persona decir que tiene insatisfacción personal, apatía y desinterés a causa una larga abstinencia sexual.

Y si ustedes quieren ver enterarse de más cosas como esta, tienen que ir a todas mis redes sociales y escucharme todos los días a las 10 de la noche por 103.3 FM.