Alimentos afrodisíacos para revivir la llama de la pasión

Algo que nos caracteriza a los humanos es el deseo por lo carnal. Y es que por muy clavados que estemos de alguien, siempre existe la necesidad de acariciar el peluche. Pero ¿qué pasa #Trendlovers cuando por más que quieren, no les llega la pasión y de repente el novio o la novia empieza a pensar que ya le están poniendo el cuerno?

Mucho ojo, porque si son de los que les pasa, déjenme decirles que para eso existen los afrodisíacos, esas sustancias que sirven para aumentar el deseo sexual. Y chéquense nada más porque no estoy hablando solamente de drogas, también hay muchísimos afrodisíacos naturales que además de eficaces, los pueden encontrar hasta en el súper mercado.

Uno de los más utilizados es la canela, pero aguas chavos, no vayan a querer inhalarla o comerla así nada más, porque en vez de aumentar el deseo, van a terminar asfixiados y matando toda la pasión. Lo que deben hacer, mis queridos #Trendlovers es preparar un té o un licor y así darle una ayudadita para encender los ánimos.

Lo mismo pasa con el chocolate y las almendras, pero no se me pongan creativos que no es para hacer un postre. Según dicen por ahí, el cacao contiene feniletilamina, una sustancia que los ayuda a producir dopamina y a liberar endorfinas, que son las que ayudan a ponerlos como perro en celo, mientras que las almendras fomentan la fertilidad y dan energía gracias a su alto contenido en nutrientes. En pocas palabras, se me van a poner bien cachondos.

Pero fíjense nada más porque los ostiones también tienen su historia como afrodisíaco, con decirles que Casanova, el afamado seductor del siglo 18, se desayunaba sus ostiones crudos para mantener su estamina.

Y ya sé que ustedes no se los van a desayunar, pero sí pueden acompañarlos en una cenita romántica junto con su amado o amada. Para algunos, dos ostiones son suficientes para encender la llama, mientras que otros se tienen que dar un atascón para lograr sentir el fuego de la pasión.

Ahora sí está listo el pollo #Trendlovers, no hay pretexto para no disfrutar de una noche loca. Así que no olviden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Ahí los veo!