Vamos a cenar… desnudos!

Ahora sí, Trendlovers! Si van a París, preparen sus peores outfits para ir a cenar, porque no los van a necesitar!

En el número 9 de la rue de Gravelle está el Restaurante O’Naturel, donde el dress code es más claro que en cualquier otro lugar del mundo: SIN ROPA.

Las reglas son muy claras: desde respetar al prójimo, hasta una desnudez integral y cero opcional. Por supuesto, cualquier comportamiento exhibicionista (tampoco hay que pasarse de la raya Trendlovers!) está totalmente prohibido.

Se pide a los comensales mantener un ambiente familiar, pues los niños también son bienvenidos (ay, estos franceses!)

En cuanto a la preparación de la comida, no hay de qué preocuparse, pues todos aquellos involucrados en la preparación de los sagrados alimentos deberán estar vestidos de manera apropiada, por seguridad e higiene.

Supongo que, a pesar del concepto del lugar, darán servilletas para poner en el regazo, ya que los platillos, aunque no parecen ser sopas en ebullición, sí contienen salsas y algunas preparaciones son “calientitas”, como los callos de hacha.

Eso sí mis Trendlovers! Si deciden darse una vuelta por París y quieren cenar en O’Naturel, ABSTÉNGANSE DE DESPLAZARSE DE SU HOTEL HASTA EL RESTAURANTE DESNUDOS. No es necesario! Al llegar al restaurante tendrán a su disposición un área de vestidores y lockers donde podrán guardar todas sus pertenencias.