Lo más inútil

Existen mentes creativas, y otras que…. bueno…. no sé por qué piensan que sus inventos van a ser un hitazo. Lograr una patente exitosa es el sueño de todo inventor, pero hay unas cosas que, de verdad, fueron la pérdida de tiempo y recursos más grande para aquel al que se le ocurrieron estas verdaderas inutilidades.

Lo que sí te puedo decir, Trendlover, es que de algo sirvieron estos inventos: para hacernos reír un rato!

 

Las sombrillas para zapatos

Todavía no sé si ayudan en algo, pero al menos puedo afirmar que lucen espantosas!

 

El USB Pet Rock

Se preguntarán “¿Para qué sirve?”… La respuesta es: “Para nada, absolutamente para nada”. Esta roca que puedes conectar a tu USB tiene la única finalidad de que algún preguntón que llegue a tu escritorio te suelte la incógnita y tú le contestes quién sabe qué se te ocurra.

 

 

 

Lipstick stencil

Si lo que buscas es una forma de boquita de corazón, tendrás que ponerte este stencil y pintar su forma sobre tu boca… Y aunque no sea del tamaño de tu boca y exceda sus bordes y parezcas el payaso Platanito, no importa, lo que cuenta es que tú estés convencida de que te ves bien… o no…

 

Ventilador para noodles

Dios guarde la hora Trendlover de que te nos quemes con los fideos! Y como soplar es un acto sumamente agotador, será mejor colgar un artefacto de tus palillos para que haga la labor.

 

 

 

El hoodie privado para pantalla

Pues sí, sucede que a veces no queremos que nadie más vea lo que estamos fisgoneando en internet, pero creo que tal vez este discretísimo hoodie te pondrá en evidencia.

 

 

 

 

 

El paseador de peces

La vida de un pez de pecera seguramente es monótona, así que a este inventor le debemos la diversión absoluta y esparcimiento mental de tu mascota escamada.

 

 

El golfito para el baño

¿Y por qué no? Hay quien se lleva las revistas, el periódico, la tablet, el celular y hasta el cigarro. Así que ¿qué tiene de malo un poco de “deporte” para no aburrirte en el baño?

 

 

 

Sombrero porta-controles remotos

Sí, sabemos que hoy en día tenemos cualquier cantidad de aparatos, ¡pero llegar a esto es una locura!

 

Rebobinador de DVD

No diré nada… sólo que en la caja dice que es “el más rápido”… OK.

 

 

 

Diet Water

Desde que el agua engorda, la gente de Sapporo debe estar millonaria.

 

 

Butter Stick

Sacar la mantequilla del refri, pasarle un cuchillo y untarla en tu pan…. Ufff, sólo de escribir esto estoy agotado… Mejor poner mantequilla con este aplicador.

 

Collar porta-copas

Si no eres un alcohólico o un verdadero farol, no sé en qué situación se debería uno encontrar para necesitar esto.