Celebrity Christmas

Mis queridos Trendlovers, es época de dar y recibir, sobre todo amor, pero bueno, tampoco hace mal de vez en cuando excederse, aunque creo que las celebs a veces se lo toman muy en serio. Si no lo creen, échenle un ojo a los regalos más extravagantes que los famosos han dado o recibido en Navidad:

 

 

Un pony para la Gaga

Yo habría pensado que Lady Gaga habría preferido un chupacabras de mascota, pero al parecer este lindísimo Pony, que le regaló su casa disquera en el 2015, le hizo la Navidad a la cantante.

Sólo unos detallitos

¿A quién no le encantaría despertarse la mañana de Navidad con un simple “Mi amor, te compré un bolso con diamantes incrustados de 100 mil dólares, un Rolls-Royce de 500 mil dólares y este collar Boucheron de 2.4 millones de dólares…”???? Pues así despertó Victoria Beckham, escuchando estas dulces y nada baratas palabras de su querido David. #Lavidaescruel

De mí para mí

Nada me sorprende de mi querida Paris Hilton, ni siquiera este auto-regalo con el que se apapachó en el 2008: un Bentley color rosa chicle, valorado en 200,000 dólares. ¿Otra cosa que no sorprende? Lo que dijo al respecto: “Siempre he querido un carro rosa. Creo que cuando eres una niña y tuviste el Corvette de Barbie, siempre pensaste ‘Oh! Me encantaría tener un carro así algún día’… Así que creo que esto es porque he sido una fan de Barbie por mucho tiempo”…

 

Lamborghini para dos

Como uno no es ninguno, hace 4 años, Kim Kardashian regaló no uno, sino dos Lamborghinis negros, uno en tamaño real, para su hip-hopero esposo y uno miniatura para su hija North.

 

Esquiando con Chanel

En el 2015 la casa francesa Chanel regaló a Diane Kruger unos lujosos y muy fashionistas skies de la marca. Supongo que Diane parecía modelo en pasarela mientras esquiaba…

 

 

Para autoapapacharse

¡Ahora sí lo he visto todo Trendlovers! Drake, la estrella del rap, se consintió a sí mismo una Navidad con uno de sus hobbies: una sala de stripper en su propia casa. Aún no sabemos si lo quería para llevar strippers a casa o porque a él le gusta bailar pole dance…

 

 

Muy natural

En la Navidad del 2012, Angelina Jolie le compró a su entonces amado esposo, Brad Pitt, su propia cascada. Parece que regalarle cosas del planeta era una adicción, pues también en otra ocasión le regaló una isla en forma de corazón. ¿Será que si vuelven a estar juntos, le regalará algún planeta?

 

 

Más que una Birkin

¿Qué mujer no ama un bolso Birkin? Bueno, tal vez no a todas les encante este que Kanye le regaló a Kim Kardashian, pero eso es cuestión de enfoques. Este bolso de 16mil dólares fue, además, intervenido por el artista George Condo, lo que aumenta su valor en alguna ostentosa cantidad (al menos para Kim).

 

 

Un poco de irrealidad

Sí, los niños aman la magia de Santa Claus, ¿pero pedir regalos que costaron 130 mil dólares a los 5 años de edad? Suri Cruise pareciera no conformarse con una Barbie o un pachoncito Winnie The Pooh, ¡no! La lista de Suri incluía un Pony, unos aretes de diamantes y faldas de diseñador para lucir como princesa.

 

Amor desinteresado

Ése fue el regalo que pidió J-Lo a sus fans, cuando pidió a través de sus redes que cada uno de sus seguidores donara un dólar a una organización de caridad de una lista que preparó, esperando que sus millones de seguidores cambiaran el destino de personas necesitadas. Eso sí es una buena acción Trendlovers!