Juntos nos levantamos

Mis queridos Trendlovers:

Ayer se vivió una noche de solidaridad enorme para revitalizar la zona de Roma-Condesa, esto gracias a Absolut que, como parte de su movimiento global #aNightForChange, está buscando que a través de la creatividad nos inspiremos para salvar nuestra ciudad, ¿y qué mejor que comenzar por las zonas favoritas de todos los capitalinos?

 

El programa #aNightForChange convocó a 8 artistas de diferentes países el pasado 27 de septiembre para proponer maneras creativas de ayudar a combatir problemas de sus propias comunidades, desde igualdad de género, hasta racismo. Sin embargo, sólo 7 pudieron llegar, pues ocho días antes el sismo de la CDMX hizo que fuera imposible que nuestra artista mexicana, Meteoro, llegara a la reunión; y fue justo el sismo y las muestras de solidaridad de los mexicanos que llevaron a Absolut a dedicar #aNightForChange a revitalizar esta zona.

 

Dos de los 7 artistas reunidos, vinieron a México a apoyar a Meteoro con este proyecto artistico, y ellos son BetaRok75, de Liverpool, UK, y Emily Gray, de Vancouver, Canadá.

La noche de ayer se celebró el evento, durante el cual, Absolut develó tres murales hechos por estos artistas, mientras que la zona se convirtió en una Street party que llenó de consumidores a los bares y restaurantes de la zona que, desde el 19S, han estado en crisis por falta de visitantes.

Ayer a las 7pm, Absolut invitó a medios e influencers para ver la obra de Meteoro terminada en la esquina de Durango y Mérida, después la fiesta comenzó en Puebla 137, donde los DJs PapiPerez y ESA MI PAU pusieron junto con Absolut todo el ambiente.

 

La comida mexicana, por supuesto, fue una gran protagonista y estuvo a cargo de El Beso Gastronomía Huasteca. Como si eso no fuera suficiente, también estuvo presente la Asociación Ojos que Sienten, cuya labor es la de capacitar y desarrollar las habilidades de personas con discapacidad visual.

Los muros estarán en la esquina de Durango y Mérida, en la colonia Roma, durante los próximos dos meses. ¡Vayan a verlos Trendlovers! Y, de paso, disfruten de sus lugares favoritos en la Roma y la Condesa, sumándose a esta iniciativa de Absolut para revitalizar a través del arte y demostrar que #JuntosNosLevantamos.