Sólo para tus ojos

Mis Trendlovers, si de algo soy fanático es de los lentes de sol. Creo que complementan a la perfección cualquier look, y por eso quiero presentarles mis favoritos de las colecciones Otoño-Invierno. Además, todos los puedes encontrar en el mismo lugar: Sunglass Hut…  ¿Están listos?

 

ARMANI EXCHANGE

AX 4068S

Para mujer

Varillas metálicas, doble puente en metal lustrado, lentes en degradé y tonos efecto espejo. Puedes elegir las partes frontales en marrón transparente brillante o rojo rubí con tonos verde oliva o negro con lentes ahumados.

AX 4069S

Para hombre

Varillas metálicas planas con forma de flecha y una barra metálica le dan la vuelta a los clásicos lentes de aviador.Con frentes en gris oscuro, azul o verde militar.

 

BURBERRY

BE4261

Para mujer
Estos lentes, de la colección London England, tienen una armazón de forma irregular en acetato y cristales con efecto degradado y, por supuesto, no podía faltar el print que evoca a los trenchs de la marca.


 

 

 

COACH

HC 7078

Para mujer

Con una montura metálica redondeada, interpretación de un modelo vintage. La montura es ultraligera, y tiene el nuevo logotipo tridimensional del caballo y el carruaje de Coach aplicado directamente en el lente.

 

DOLCE & GABBANA

Colección Zambia

Para madres e hijas

¿Quién dijo que la diversión es sólo para las más pequeñas? ¡Este modelo en print de leopardo es divertidísimo también para las más grandes! Y el estuche es en verdad adorable también.

DG4325 para mujeres

DG4289 para niñas

 

 

 

EMPORIO ARMANI

EA 2060

Para mujer

Un modelo sin marco que refleja el tema floral de la pasarela de la marca otoño-invierno 2017-2018, con este motivo metálico ondulado fantástico!

EA 2058

Para mujer
Si eres más clásica, este modelo te va a encantar por su frente amplio que combina metal y aros en fibra de nailon.

EA 2057

Para hombre

¡¡¿Qué tal este modelo Trendlover?!! Si eres atrevido, definitivamente estos son tus lentes. Están inspirados en los lentes tipo máscara de los deportes de invierno.

EA 2056

Para hombre
Este modelo estuvo en el desfile de la temporada. Son ultraligeros y las lentes son mitad de espejo plateado y mitad en gris ahumado.

 

GIORGIO ARMANI

AR 6063
Para hombre

Este modelo es ultraligero, rectangular y de un aire retro. Con delgado doble puente metálico subraya el encanto retro y el logotipo de Giorgio Armani grabado en la varilla.

AR 6069
Para mujer

Ultraligeros! Estos lentes de líneas geométricas son LA tendencia Trendlovers! Además, van con cualquier look.

AR 6067

Para mujer

Este modelo para mujeres es uno de mis favoritos, es clásico aunque a la vez vanguardista con muchísima textura y color.

RAY-BAN

RB3588 y RB3589

Unos cuadrados, los otros ovalados, ambos con un doble puente delgadísimo y con aros de colores espectaculares.

RB3648 – The Marshal
Este súper modelo es una propuesta muy innovadora de la marca, con lentes hexagonales y en 7 colores, desde los más clásicos, hasta los más atrevidos.

VOGUE EYEWEAR

 

VO4074S – METALLIC BEAT

Con montura en forma de ojos de gato, sin aros y con doble puente… Súper vanguardistas!

 

VO4079S – METALLIC BEAT

Montura sin aros  y en forma de mariposa, logran un look ultrafemenino y urbano