¡No te esponjes!

¡Lo sé! Amamos el calor, las vacaciones y la playa, pero para muchas (y muchos) es uno de los momentos más temidos. Es justo la época en que despierta la fiera más indomable en nuestra cabeza, gracias al frizz causado por el calor y la humedad.

La razón no es otra más que la falta de humectación en tu pelo, y es que cuando está deshidratado, éste absorbe la humedad del ambiente (y qué mejor ocasión que estar en lugares tan húmedos como la playa) y, literalmente, se esponja de la emoción al saciar su sed. Pero la que no salta de la alegría eres tú, por eso lo mejor es encontrar una solución para que, tanto tú como tu pelo, estén felices.

¿Qué hacer? Fácil: humectarlo y controlarlo con productos específicos. Y si no sabes cuáles, yo te recomiendo mis favoritos:

 

 

La línea Liss Unlimited de la gama Serie Expert de L’Oréal Professionnel será tu gran aliada, sin importar si eres lacia o china, pues su fórmula con Prokeratina nutre, hidrata y alisa la fibra capilar.

 

 

 

 

 

El pelo rizado es el más deshidratado de todos. Es largo de explicar, pero su composición química lo hace muy seco. Pero podrás lucir unos rizos espectaculares con la línea de estilizadores Curvaceous de Redken, pues tiene cristales de azúcar que atraen las moléculas de hidratación, aceite de moringa que controla el encrespamiento y da brillo, y de paso también ofrece protección contra los rayos solares. Comienza con el suero Full Swirl y enamórate de toda la gama.

 

 

 

 

Y para el pelo muy grueso y extremadamente deshidratado, nada mejor que el Irisome, el complejo de nutrientes más poderoso en el mercado, y el extracto de Rhizome d’Iris que es antioxidante y da un resultado anti-sequedad de larga duración. Ambos están contenidos en la Crème Magistral de la línea Nutritive Kérastase. Si además, lo usas con toda la línea Nutritive, domarás el frizz para siempre.