La TV ya nunca será la misma

Ahora sí Trendlovers! Con la nueva QLED TV de Samsung no van a querer despegarse de la televisión… incluso si está apagada!

Es en serio, los Supersónicos envidiarían esta pantalla que tiene tecnología Quantum Dot, con la que generan colores tan puros que imitan los que vemos en la vida real. ¿Qué otras cosas hacen de seta TV lo más HOT? Chequen esto:

  1. Invisible Connection: su cable óptico transparente reúne y conecta en un solo lugar todos los dispositivos.
  2. No-gap Wall-mount: permite que no haya espacios entre la pared y la TV. Si a esto le sumas la nitidez de la imagen, esto no parece una tele, sino una ventana.
  3. Smart One Remote Control: administra todos tus dispositivos en un solo control, para que no te vuelvas loco buscando y recordando cómo funciona cada uno.
  4. Smart View: navega y controla tu TV desde tu celular.
  5. Smart Hub: para que pases de tus aplicaciones abiertas o a películas o programas simultáneamente y en pocos clics.
  6. Studio Stand: puedes elegir entre tener esta pantalla en la pared o en este caballete que hará lucir tu QLED TV como una obra de arte.

¿Qué tal? Ya desde el lanzamiento de su monitor curvo, Samsung nos había demostrado que son los reyes de la innovación. Y ahora con QLED TV se volaron la barda, y estoy seguro de que seguirán llevando todo al siguiente nivel. ¿Qué seguirá? Por lo pronto, chequen el video de lo último de lo último…