Samsung Black Stainless

El color negro siempre ha estado en tendencia mis trendlovers, les voy contar como llega hoy a tu casa la nueva linea black stainless de Samsung inspirada en un diseño que va más allá de un producto electrónico.

Javier Plascencia, reconocido chef mexicano, participó como embajador en el evento de lanzamiento realizado en el museo Soumaya, demostrando la utilidad y el valor de los productos en el día a día.

Les cuento de 4 productos increíbles por que no puedes dejar de tener esta linea:

El nuevo portafolio de refrigeradores Black Stainless cuenta con la exclusiva tecnología Twin Cooling Plus™, la cual se distingue por enfriar el congelador y el refrigerador de forma independiente para prevenir que los olores se mezclen.

Con acento en el diseño, el nuevo Smart Oven Hot Blast Black Stainless es Práctico, inteligente y elegante, es una excelente alternativa para optimizar el espacio en casa, gracias a su tecnología Hot Blast™, ayuda a obtener platillos crujientes por fuera y jugosos por dentro en cuestión de minutos.

La elegancia, flexibilidad e innovación se expande al centro de lavado FlexWash™ + FlexDry™, flexible y versátil que responde a las necesidades de las familias hoy en día. Gracias a la tecnología PowerFoam™, el lavado se limpia a fondo debido a que cada pulgada del tambor se llena con una espuma gruesa que penetra las telas de manera más rápida y profunda que el agua y el jabón.

la segunda generación de Activ DualWash también estará disponible en su versión Black Stainless. Sólo que ahora, además de incorporar un lavadero más grande en el que el usuario podrá pre-lavar más ropa a la vez, integra un innovador panel de control en la tapa.

Sin duda, la nueva línea Black Stainless es una muestra más de la innovación de Samsung, que año con año trabaja por mejorar el diseño a la vez que ofrece la tecnología necesaria para lograr un hogar más cómodo, acorde al estilo de vida de las familias que buscan un equilibrio dentro de su ambiente, pero al mismo tiempo gustan de un diseño contemporáneo y estético.

www.samsung.com